Disuelven un macrobotellón con 300 personas en Salobreña
La Policía Local y la Guardia Civil intervinieron para desalojar a los jóvenes, que portaban equipos de música y se habían concentrado en una explanada del TH1 tras el cierre de los establecimiento de ocio de la playa
La Policía Local de Salobreña y la Guardia Civil tuvieron que intervenir en la madrugada del sábado para disolver un macrobotellón en el que participaban ... 300 personas. Los agentes recibieron la llamada de varios vecinos alertando del ruido.
El suceso tuvo lugar pasadas las tres y media de la mañana, tras el cierre de los establecimientos de ocio nocturno. Los jóvenes se reunieron en el paseo nuevo del TH1, cerca de un acceso a la playa, en un solar que se emplea de aparcamiento. En un principio, los agentes pensaron que uno de los establecimientos de ocio nocturno que hay en la zona había incumplido con las limitaciones horarias, pero comprobaron que el pub había cerrado sus puertas y que en la parcel cercana los jóvenes consumían alcohol portando equipos de música.
La patrulla, formada por tres agentes, dio parte a la Guardia Civil, que inmediatamente acudió para ayudar a desalojar el solar. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado disolvieron la multitud sin incidentes. Esa misma noche, la Policía Local recibió un aviso del 112 para que intervinieran en una pelea que implicaba a 15 personas, además también respondieron al aviso de otro botellón, en el que participaban 30 jóvenes, y actuó en un incendio de cañaverales junto al río Guadalfeo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión