Se despeña con su coche por un barranco de más de 15 metros en Salobreña y apenas sufre arañazos

Estado en el que ha quedado el vehículo, que aún no ha sido retirado del barranco. /Javier Martín
Estado en el que ha quedado el vehículo, que aún no ha sido retirado del barranco. / Javier Martín

El conductor, de 49 años y natural de Linares, salió por su propio pie del coche y llamó al 112 para que le rescataran los bomberos

Mercedes Navarrete
MERCEDES NAVARRETE

Un hombre de 39 años sufrió un espectacular accidente de tráfico al caer el turismo que conducía por un precipicio, desde la carretera Nacional 340. Viendo la altura desde la que saltó el coche, más de 15 metros, y el estado en el que ha quedado el vehículo, que dio varias vueltas de campana, cuesta creer que el conductor, natural de Linares (Jaén), apenas haya sufrido heridas leves, unos arañazos.

El espectacular accidente de tráfico tuvo lugar a las nueve de la noche de este miércoles día 7, a la altura del kilómetro 323, en el término municipal de Salobreña.

Barranco por el que cayó el vehículo, en Salobreña. / Javier Martín

Según informa la Guardia Civil, el conductor dio negativo en el control de drogas y alcohol y se baraja la hipótesis de un descuido o la somnolencia como posibles causas del accidente.

Tras el espectacular accidente, el conductor pudo salir por su propio pie del vehículo y llamó él mismo desde su teléfono móvil al 112, para pedir ayuda. El servicio de emergencia activó a Guardia Civil y bomberos de Motril, que acudieron a rescatarle, milagrosamente, sano y salvo.