Edición

Borrar
Algunos de los pequeños modelos que desfilaron en el Calderón con la ropa de María Arraez.

Ver fotos

Algunos de los pequeños modelos que desfilaron en el Calderón con la ropa de María Arraez. José Carlos Maldonado

Un desfile de ropa infantil de ceremonia recauda 800 euros para actividades benéficas

La empresaria motrileña María Arraez convirtió el teatro Calderón en una pasarela que permitirá financiar la candelería de la Virgen de los Dolores y otras actividades solidarias de la hermandad

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 23 de noviembre 2018, 13:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La motrileña Cofradía del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de los Dolores ha recaudado 800 euros que se destinarán a actividades benéficas gracias al desfile de ropa comunión y ceremonia que tuvo como escenario el teatro Calderón. La empresaria y diseñadora motrileña María Arraez fue la encargada de convertir el escenario del teatro en una gran pasarela por la que desfilaron 30 pequeños modelos con las creaciones y diseños de ropa de comunión y ceremonia de su firma.

La hermana mayor de la Cofradía, María del Carmen Jiménez, ha explicado que el dinero recaudado en este acto permitirá financiar diferentes labores sociales en las que participan a lo largo del año, así como la candelería del paso de la Virgen de los Dolores.

Por su parte, María Arraez se mostró muy feliz del éxito del desfile y de colaborar con la hermandad y quiso dar las gracias a las empresas que se volcaron con el evento, en especial a Sara Mercado, de Musarte y al fotógrafo José Carlos Maldonado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios