Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscripción Semestral + 2 Entradas Cine Megarama (valoradas en 13,60euros), ahora por 24'95euros

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidos exclusivosLectura más amable y sin interrupcionesNueva app exclusiva sin publicidadNewsletters personalizadasEl Club: Ventajas, sorteos y actividades.

'Cuelan' una hucha falsa en una recaudación para una cofradía

Así son las huchas auténticas la hermandad ha repartido por una veintena de negocios/JAVIER MARTÍN
Así son las huchas auténticas la hermandad ha repartido por una veintena de negocios / JAVIER MARTÍN

La hermandad de Nuestra Señora de las Angustias está recaudando fondos para arreglar el camarín y alguien ha llevado a un comercio una hucha en su nombre que no es de ellos

REBECA ALCÁNTARAMotril

La hermandad de Nuestra Señora de las Angustias repartió hace unas semanas varias huchas por una veintena de comercios de la ciudad. El objetivo de la iniciativa era recaudar dinero para la rehabilitación del camarín. Hasta ahí todo bien. La sorpresa llegó cuando este lunes un grupo de miembros de la hermandad que estaba visitando negocios de Motril por la organización de un almuerzo benéfico para este 24 de marzo detectó que en una de las tiendas había una hucha falsa. Alguien la había llevado al comercio diciendo que era para pedir donativos para el arreglo. Así lo explicó ayer la vocal de relaciones institucionales de la hermandad, Inma Sáenz, que afirmó que están enfadados y tristes de que alguien se haya intentado aprovechar de la buena voluntad y la fe de los motrileños.