Más Costa Tropical llega para «luchar por nuestra tierra»

Luis Aragón será el secretario general de Más Costa Tropical/JAVIER MARTÍN
Luis Aragón será el secretario general de Más Costa Tropical / JAVIER MARTÍN

Por el momento, concurren a las municipales en Motril, Almuñécar, Salobreña y Torrenueva Costa

Rebeca Alcántara
REBECA ALCÁNTARAMotril

Más Costa Tropical ha publicado hoy en Motril su Ejecutiva y ha anunciado que Luis Aragón será el secretario general de la formación que tiene claro que su objetivo será luchar por los intereses de la comarca. «Nosotros sólo peleamos por nuestra tierra», ha sentenciado Antonio Escámez.

Por el momento, la formación concurrirá a las elecciones municipales en Motril, Almuñécar, Salobreña y Torrenueva Costa, aunque no descartan que puedan sumarse otras localidades. Eso sí, han explicado que la agrupación de cada municipio actuará y pactará de forma independiente. En lo que sí irán todos a una será en los temas importantes para la zona como la reivindicación de las conducciones de la presa de Rules.

Antonio Escámez se ha mostrado convencido de que el partido tendrá representación en todos los municipos a los que concurre y ha destacado la ilusión con la que se emprende este nuevo proyecto que nació hace un año y medio.

Todos tienen claro que la Costa está sufriendo una situación de abandono y que es necesario trabajar para conseguir un mayor desarrollo económico.