La concejalía de Turismo de Almuñécar y La Herradura escucha las propuestas y necesidades del sector turístico
Beatriz González destaca la importancia de conocer de primera mano estas demandas
La concejal de Turismo de Almuñécar y La Herradura, Beatriz González, ha concluido su primera ronda de reuniones con los representantes del sector empresarial turístico ... del municipio, tras dos semanas de encuentros. Durante este tiempo, González ha mantenido conversaciones con hoteleros, empresarios de playas, comerciantes, centros de buceo, hosteleros y taxistas, entre otros colectivos.
Publicidad
Desde que asumió la dirección del Área de Turismo, González ha mostrado su compromiso con el diálogo continuo con los profesionales del sector, destacando la importancia de conocer de primera mano las necesidades y propuestas de quienes trabajan día a día para mejorar la oferta turística de la zona. «Tenemos que ser consecuentes y responsables con nuestro cargo, trabajando cada día por ofrecer al visitante la excelencia de nuestro destino», afirmó la edil.
Entre los colectivos que participaron en estas reuniones se encuentran la Asociación de Hoteleros, la Asociación de Chiringuitos y Empresarios de Playas, y la Asociación de Comercio Sexitano, entre otros. Según González, todos los participantes han coincidido en la importancia de mantener un diálogo fluido y constante con la administración local para mejorar la experiencia turística en el municipio.
La concejal subrayó la necesidad de seguir trabajando de manera conjunta para mantener los estándares de calidad que exige un destino turístico como Almuñécar, que ostenta el título de 'Municipio Turístico' desde 2011. Asimismo, se comprometió a trasladar las peticiones de los empresarios a otras áreas del gobierno local, con el objetivo de lograr una experiencia integral para vecinos y visitantes.
González destacó que estos encuentros no serán puntuales, sino que se mantendrán de manera periódica, con la intención de seguir colaborando en la mejora de la oferta turística de Almuñécar y La Herradura. «El trabajo desde la unión de lo público y lo privado siempre obtiene mejores resultados», concluyó la concejal.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión