Los comercios del centro de Motril lanzan ofertas por San Valentín

Una joven los descuentos lanzados por un centro de belleza del centro de Motril /Javier Martín
Una joven los descuentos lanzados por un centro de belleza del centro de Motril / Javier Martín

El centro comercial abierto lanza una campaña especial con cartelería y ofertas para tratar de incentivar las compras de cara al 14 de febrero

Mercedes Navarrete
MERCEDES NAVARRETE

Que los enamorados no solo se digan 'Te quiero' sino que lo hagan con un regalo, a poder ser comprado en el centro de Motril, es el objetivo de la campaña especial para el 14 de febrero que ha lanzado el área de Comercio del Ayuntamiento de Motril y la Asociación de comerciantes del centro de Motril, en un intento de animar las ventas.

La iniciativa consiste en una cartelería especial, llena de corazones, que lucen ya los comercios y que se sumará a los descuentos y ofertas especiales que lanzado cada establecimiento.

«Animo a disfrutar de una jornada especial de compras en Motril porque seguro que van a encontrar un regalo o un pequeño detalle para esta ocasión», ha invitado la teniente de alcalde de Comercio de Motril, Susana Feixas.

Por su parte, Manuel Molina, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Abierto de Motril, invitado también a la ciudadanía a aprovechar los descuentos especiales.

«Nuestro objetivo es animar a que compren en los comercios de Motril durante estos días, que se llenen las calles y la gente apoye al comercio local. Es una buena oportunidad para aprovechar las grandes ofertas que tenemos», ha valorado.

Temas

Motril