Los comerciantes motrileños lanzan una campaña con motivo del día del padre

Los comerciantes motrileños lanzan una campaña con motivo del día del padre
JAVIER MARTÍN

Feixas señaló que esta nueva iniciativa viene a sumarse a las que tradicionalmente pone en marcha el comercio local con el objetivo de fomentar y reactivar el consumo en los pequeños y medianos negocios

Laura Ubago
LAURA UBAGOMOTRIL

Los comercios de Motril han lanzado una campaña especial de promoción con motivo del Día del Padre. La Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Abierto, junto con el área de Comercio, ha puesto en marcha esta iniciativa con el objetivo de dinamizar el comercio local a través de una acción que va a ofrecer a los consumidores grandes ofertas durante esta jornada. La teniente de alcalde responsable del área de Comercio, Susana Feixas, junto a Manuel Molina, en representación de la Asociación de Comerciantes, han informado sobre esta campaña especial de compras para hoy martes, 19 de marzo, Día del Padre.

Feixas señaló que esta nueva iniciativa viene a sumarse a las que tradicionalmente pone en marcha el comercio local con el objetivo de fomentar y reactivar el consumo en los pequeños y medianos negocios de Motril.

«La Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Abierto pone en marca esta acción con el objetivo de ofrecer una serie de ofertas para todas aquellas personas que están buscando un regalo especial en este día tan señalado», dijo la edil, quien destacó que comprar en los comercios de Motril es garantía de un trato cercano.

Temas

Motril