Los carteles de prohibido aparcar de la playa aparecen en la fuente de la Posta, en el centro de Motril

Así ha amanecido la fuente de la Posta, en el centro de Motril/JAVIER MARTÍN
Así ha amanecido la fuente de la Posta, en el centro de Motril / JAVIER MARTÍN

Se pueden leer frases como «No más abusos» o «Motril se merece un respeto» y hacen un llamamiento a participar en la manifestación del viernes

Rebeca Alcántara
REBECA ALCÁNTARAMotril

Los problemas de aparcamiento en la Playa de Poniente siguen dando que hablar en Motril. Si este fin de semana los carteles de prohibido aparcar aparecían tapados con pintadas en las que se podía leer «No ni ná», esta mañana algunos de ellos estaban colocados en las inmediaciones de la fuente de la Posta.

Alguien ha usado los carteles en los que hasta ahora la Dirección General de Costas indicaba en qué zonas estaba prohibido el estacionamiento para hacer un llamamiento a los motrileños a participar en la manifestación que se celebrará este viernes para reivindicar una solución al problema.

En ellos se pueden leer frases como «No más abusos», «Por un nuevo deslinde de Costas» o «Motril se merece un respeto».

Hay que recordar que los empresarios motrileños se sumaron ayer a esta manifestación que se celebrará a las nueve de la mañana en la puerta del Ayuntamiento, justo antes de que se celebre la sesión prenaria. El precursos de la concentración indicó ayer que indicó que la idea es también recoger firmas. Eso sí, aún están a la espera de que la Subdelegación del Gobierno dé el visto bueno a esta protesta.