Los cantantes de Operación Triunfo desatan el fenómeno fan en Motril

La cantante Míriam Rodríguez, aclamada esta tarde a su salida del bar Stilo Costa, en el centro de Motril. /María Escámez
La cantante Míriam Rodríguez, aclamada esta tarde a su salida del bar Stilo Costa, en el centro de Motril. / María Escámez

Un grupo de adolescentes han jaleado a los artistas Miriam, Roi y Cepeda en un restaurante del centro y desde esta mañana hay chicas cogiendo sitio para el concierto que ofrecerán esta noche en la plaza de la Coronación

Mercedes Navarrete
MERCEDES NAVARRETE

«¡Míriam guapa, eres la mejor». Los gritos que se han escuchado a primera hora de esta tarde en la plaza de los Jardinillos del centro de Motril no son más que el preámbulo de los que esta noche prometen hacer retumbar la plaza de la Coronación de Motril que acogerá, a partir de las diez, el concierto de la gira 'Déjate llevar' de cadena Dial con los cantantes de Operación Triunfo como principal reclamo. El espectáculo ya ha desatado el fenómeno fan en Motril.

Desde primera hora de esta mañana hay adolescentes que, resguardados del sol por sombrillas, están ciendo sitio en la plaza de la Coronación de la localidad costera para que nadie les quite las vistas de sus ídolos.

Información relacionada

La voz de que Roi, Cepeda y Miriam estaban comiendo en el bar de tapas Stilo Costa, en la plaza de los Jardinillos, se ha corrido rápido y un grupo de adolescentes se ha concentrado en la puerta del local para jalear a sus cantantes favoritos.

El cartel

Esta mañana, Radio Motril ha montado también en la terraza del restaurante un set de entrevistas por el que han ido pasando los distintos artistas de la gira de Cadena Dial para contestar a las preguntas de Encarni Pérez.

El joven compositor Gonzalo Hermida que presenta su primer trabajo discográfico, Beatriz Luengo, cantante y compositora que ha estado nominada al Grammy Latino; el trío de gallegos del fenómeno de masas 'Operación Triunfo 2017': Miriam Rodríguez, Roi Méndez y Cepeda; Lorena Gómez, la actriz y ganadora de OT 2006 y joven cantante Moisés Losada componen el cartel del concierto. El espectáculo estará conducido por la presentadora de Cadena Dial Cristina Dalmau.

«Estoy segura de que este concierto va a tener un éxito enorme y que la afluencia va a superar todas las expectativas, al igual que el evento similar que tuvo lugar el pasado verano por estas fechas», ha valorado feliz la concejala de Turismo de Motril Alicia Crespo.

Con este espectáculo, Cadena Dial continua su gira por España invitando a todos a 'Dejarse Llevar' por la mejor música. La gira comenzó el pasado 29 de junio en Salamanca y terminará el 20 de julio en la ciudad autónoma de Ceuta.

Temas

España

Fotos

Vídeos