El buen tiempo anima las playas a las puertas de la Semana Santa

Decenas de personas disfrutan hoy de las playas granadinas/JAVIER MARTÍN
Decenas de personas disfrutan hoy de las playas granadinas / JAVIER MARTÍN

Mañana el sol continuará siendo el protagonista en la costa granadina

Rebeca Alcántara
REBECA ALCÁNTARAMotril

El buen tiempo y el inicio para algunos de las vacaciones de Semana Santa ha hecho que hoy las playas de la Costa Tropical comiencen a llenarse de visitantes, aunque sean pocos todavía los que se atreven a darse el primer baño del año.

El día ha amanecido despejado y con un sol que animaba a acercarse a la playa. Con temperaturas superiores a los 20 grados han sido muchos los que han aprovechado para comenzar a disfrutar de la Costa.

Los más afortunados están ya de vacaciones hasta después de Semana Santa. Los que no han tenido tanta suerte, al menos pueden aprovechar este primer fin de semana que, según las previsiones meteorológicas, será el mejor de esta semana de Pasión.

Mañana las temperaturas seguirán siendo agradables y el sol lucirá. A mediados de semana, sin embargo, el tiempo se volverá más inestable, por lo que ahora es el momento de aproechar la playa.

Los que además de sol y mar quieran procesiones, también podrán disfrutarlas tanto en Motril como en Almuñécar y Salobreña, entre otros municipios de la comarca, donde todo está ya listo para que salga a procesionar La Borriquita el Domingo de Ramos.

Sin saber aún cómo terminará la Semana Santa, lo que es más que evidente es que ha empezado de la mejora manera.