Edición

Borrar
Los hechos ocurrieron en la plaza de Madrid de Almuñécar.
La brutal paliza que le dio a un hombre en Almuñécar le puede costar caro

La brutal paliza que le dio a un hombre en Almuñécar le puede costar caro

La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y sufre como secuelas un perjuicio estético, la fractura de incisivos y frecuentes cefaleas

efe

Jueves, 12 de octubre 2017, 10:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fiscalía de Granada ha solicitado cuatro años y medio de prisión para un hombre acusado de golpear a otro, a quien con puñetazos en la cara y patadas le fracturó la nariz y dientes inferiores y superiores.

Según el escrito provisional de acusación del Ministerio Público, al que ha tenido acceso Efe, los hechos ocurrieron en la madrugada del 2 de junio de 2013, cuando el acusado, Antonio B.R., llegó a la plaza de Madrid de Almuñécar (Granada) junto a otras personas cuya identidad no ha trascendido.

Fue allí donde se encontró con su víctima y, por motivos que no han quedado suficientemente esclarecidos según la Fiscalía, comenzó a golpearle con puñetazos en el rostro.

Tras la primera agresión, el acusado tiró a la víctima contra el suelo y le propinó repetidas patadas.

El agredido sufrió fracturas en los huesos y el tabique de la nariz, la órbita nasal y los dientes incisivos superiores e inferiores.

Debido a ello tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y sufre como secuelas un perjuicio estético, la fractura de incisivos y frecuentes cefaleas.

La Fiscalía ha calificado los hechos como un delito de lesiones y ha solicitado para el procesado la pena de cuatro años y medio de cárcel y el abono de las costas procesales.

El acusado será juzgado por estos hechos el próximo 19 de octubre en la Sección Primera de la Audiencia de Granada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios