Edición

Borrar
Lluvia intensa en Motril, este viernes.

Ver fotos

Lluvia intensa en Motril, este viernes. JAVIER MARTÍN

Los bomberos atienden incidencias por la lluvia en Motril

Están achicando agua en la zona de la playa, donde las inundaciones

laura ubago

Viernes, 2 de marzo 2018, 12:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La lluvia, que no deja de caer, ha mantenido en alerta a los efectivos del Parque Municipal de Bomberos de Motril que han estado trabajando durante toda la noche para resolver las incidencias que se han producido en distintos puntos, según indicó la teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez.

La abundante lluvia, tal y como marcaba la predicción meteorológica para la jornada de este viernes, ha requerido el desplazamiento de los bomberos hasta Torrenueva donde se ha desprendido una cornisa en la calle Real, provocando daños a un vehículo que se encontraba estacionado en la calzada.

Los bomberos motrileños también han sido llamados para sanear varios balcones por desprendimiento -a causa de la persistente lluvia- en la segunda y tercera planta de un edificio de viviendas en la Rambla de Capuchinos de Motril.

Las intensas precipitaciones también han provocado que los bomberos hayan tenido que retirar agua embalsada en un solar ubicado en la barriada de El Varadero. En la zona de la playa de Poniente también están trabajando para solventar las recurrentes inundaciones.

Escámez indicó que "tras el aviso de la Policía Local, sobre las once de la mañana, se ha procedido al corte de la Rambla de las Brujas en sentido descendente, zona que se encuentra anegada de agua, a la altura del paso de la Nacional 340".

También se ha desbordado el Camino del Pelaíllo –donde habrá que trabajar de inmediato–, y al tiempo, se están vigilando los canales laterales de la carretera de la Celulosa que se encuentran saturados de agua.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios