El Ballet Flamenco de Andalucía deja huella en Motril

Medio centenar de personas disfrutó del espectáculo/IDEAL
Medio centenar de personas disfrutó del espectáculo / IDEAL

El próximo sábado actuará en la ciudad José Mercé y Tomatito

R. A.Motril

Motril acogió ayer el espectáculo del Ballet Flamenco de Andalucía, dentro del ciclo La Caña Flamenca. Medio millar de personas disfrutaron de un espectáculo de primer nivel que no dejó indiferente a nadie.

'Naturalmente flamenco' fue la propuesta que trajo a la ciudad el Ballet Flamenco de Andalucía, con la colaboración coreográfica de Rubén Olmo, exdirector del Ballet Flamenco de Andalucía y Premio Nacional de Danza, y la coordinación artística de Úrsula López, bailaora repetidora de la compañía.

Fue una noche con duende en el mágico entorno que ofrece la Fábrica Nuestra Señora del Pilar en la que se interpretaron siete piezas. Movimientos de cuerpo de baile, solos, hondura y folklor llenaron el patio de butacas que les despidió en pié y con varios minutos de aplausos.

La Caña Flamenca continuará el 27 de julio con casi todas las plazas agotadas ya para José Mercé y Tomatito en la última noche motrileña de esta edición 2019, antes de que el espectáculo a Almuñécar dónde en otro magnifico entorno como es el Parque El Majuelo, se podrá disfrutar el 8 de agosto de la velada desfile de moda flamenca, el 9 de agosto con La Zambra del Sacromonte, Curro Albaicín, el 10 de agosto con Farruquito, el 11 de agosto con Paola Almodóvar.