Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta 12 semanas por 1€ de acceso ilimitado y ventajas exclusivas si te suscribes antes del 5 de marzo

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidos exclusivosLectura más amable y sin interrupcionesNueva app exclusiva sin publicidadNewsletters personalizadasEl Club: Ventajas, sorteos y actividades.

El Ayuntamiento sí incluirá en su cartel que Cantarriján es de tradición nudista

El cartel que será sustituido por otro en el que ponga que es playa de tradición nudista/JAVIER MARTÍN
El cartel que será sustituido por otro en el que ponga que es playa de tradición nudista / JAVIER MARTÍN

Medio Ambiente va a colocar una nueva señal en la playa, aunque ésta no tiene nada qu ver con la que denegó la Junta para el paraje natural

REBECA ALCÁNTARAMotril

El cartel de la playa de Cantarriján, en el que se el Ayuntamiento de Almuñécar indica los servicios que se ofrecen, incluirá que se trata de una playa de tradición nudista. El mal tiempo de las últimas semanas ha dejado los servicios de la zona muy deteriorados. Pasarelas y cartelería tendrán que ser renovados, y el consistorio va a aprovechar para informar a los que lleguen hasta la playa de que se trata de un espacio donde se practica el nudismo. Tras la polémica surgida después de que la Junta de Andalucía denegara colocar cartelería en el paraje natural para señalar que se trataba de una playa de tradición nudista, ahora el gobierno municipal da esta pequeña alegría a los usuarios.

 

Fotos