Almuñécar pone su feria de día a reventar

La feria de día ha estado a reventar. /Javier Martín
La feria de día ha estado a reventar. / Javier Martín

Esta tradición que lleva solo ocho años se ha consolidado como la gran cita de los almuñequeros dentro de los festejos de agosto

LAURA UBAGO

Almuñécar ha comenzado su feria de día a reventar. De gente y de ambiente. A tope ha estado hoy la calle peatonal, Pintor Manuel Rivera, donde se celebra esta fiesta, que tiene solo ocho años de vida y que se consolida como la gran cita de los sexitanos.

Una veintena de barras son las que se han montando este año solicitadas por: Bar Casablanca, CD Padel Team, Cofradía Los Gitanos, Club Ciclista Almuñécar, Agrupación Musical la Encarnación, Asociación Cultural Religiosa Artesanos, Cofradía Descendimiento y Alba, Asociación Cubanos en Andalucía, Bareasportventure, Cofradía Misericordia y Piedad, Cofradía Esperanza, Cofradía Resurrección y Triunfo, Cofradía Santo Entierro, PSOE, La Kasbah , Mesón Juanjo, Taberna Los Lunares, Club Motorista Los Tiburones, Café Bar El Kiosko y Marea Beach.

Los sexitanos se han acostumbrado pronto a disfrutar de esta feria de día que no le resta importancia a la de noche en el ferial.

La feria está abierta hasta las 19 horas y se podrá disfrutar también el 11 y 12 de agosto.

Fotos

Vídeos