La actriz y cantante motrileña María Cobos trae su música este viernes al teatro Calderón

La motrileña en escena al frente del María Cobos Quartet. /IDEAL
La motrileña en escena al frente del María Cobos Quartet. / IDEAL

La intérprete 'vuelve' a casa con un repertorio que va desde los boleros, el flamenco y la música cubana hasta el rap y en el que también sonarán sus temas propios

Mercedes Navarrete
MERCEDES NAVARRETEMotril

«Una voz que nace desde las entrañas y el corazón, desde el amor a la música, desde una pincelada suave hasta un desgarre y, cuando sale por la garganta, se abraza en el aire con una guitarra que llora y ríe, con un contrabajo que empodera y acuna y una percusión que retumba hasta el alma». Así se presenta el María Cobos Quartet, el proyecto de la actriz y cantante motrileña María Cobos, que trae su música a su tierra natal este viernes 17 de mayo a las nueve de la noche.

María, con una sólida carrera en el teatro clásico y musical, estará acompañada sobre las tablas del Calderón por el contrabajista Pedro Diezma, el percusionista Raúl Andrade y Rubén Berraquero, guitarrista, arreglista y director musical del cuarteto.

El María Cobos Quartet ofrece en sus conciertos un recorrido por diferentes estilos musicales, desde versiones flamencas, clásicos boleros, fados e incluso promete sacar a bailar con música cubana, bulerías o rap. En el concierto no faltarán momentos más íntimos en los que Cobos interpretará algunos de sus propios temas originales.

Las entradas están disponibles en la taquilla del mismo teatro y en la web www.giglon.com.

Temas

Motril