Edición

Borrar
Empresas de la Costa Tropical promocionan su oferta de actividades por tierra, mar y aire

Empresas de la Costa Tropical promocionan su oferta de actividades por tierra, mar y aire

Una veintena de negocios abren sus puertas para demostrar a vecinos y turistas que la costa granadina tiene “mucho que ofrecer” durante todo el año

europa press

Miércoles, 7 de junio 2017, 15:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una veintena de negocios de la Costa Tropical de Granada han abierto sus puertas para demostrar a vecinos y turistas que la costa granadina tiene "mucho que ofrecer" durante todo el año gracias a su diversidad de recursos naturales que hacen posible actividades por tierra, mar y aire.

Descuentos en clases de buceo, vales regalo para participar en una jornada de barranquismo por el río Verde (Otívar) o promociones para disfrutar de un vuelo en parapente son algunas de las ventajas que encontrarán todos aquellos vecinos y turistas que visiten alguna de las más de 20 empresas que participan en la Semana de Puertas Abiertas del Turismo Activo de la Costa Tropical.

Este evento sirve de colofón a la campaña iniciada hace varias semanas por la Consejería de Economía y los ayuntamientos de la comarca para romper con la estacionalidad del turismo de sol y playa tan común en la costa granadina.

Así lo han recordado este mediodía el delegado de Economía y Empleo de la Junta, Juan José Martín Arcos, y el concejal de Turismo de Salobreña, Manuel Guirao, durante la visita que han realizado a la empresa 18 nudos, un club de surf muy activo en la comarca que, entre otras iniciativas, ha adelantado sus servicios al mes de febrero para diversificar su oferta.

Un total de 22 empresas de Salobreña, Almuñécar, Vélez, La Herradura, Castell de Ferro y Motril, entre otros municipios, participan en la Semana de Puertas Abiertas que se celebra hasta el próximo viernes 9 de junio con un amplio programa de demostraciones en directo y actividades por tierra, mar y aire, así como descuentos y cheques regalo para disfrutar de ellas.

Entre ellas destacan la posibilidad disfrutar de una jornada de rafting en el río Guadalfeo, realizar la Ruta de la Caña en bici, participar en cursos de surf o promociones para excursiones en kayak con snorkeling.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios