Edición

Borrar
García Chamorro, portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Motril
El PP denuncia que Diputación deja fuera a Motril en el asfaltado de cuatro caminos rurales

El PP denuncia que Diputación deja fuera a Motril en el asfaltado de cuatro caminos rurales

La diputada popular ha explicado que el próximo jueves día 27 de abril se lleva a pleno de Diputación el Plan de Inversiones de Caminos Rurales por un importe global de dos millones de euros y quedan fuera del mismo cuatro caminos del término municipal de Motril; por un valor de 220.680 euros

PPLL

Jueves, 20 de abril 2017, 10:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Motril y diputada por la costa, Luisa María García Chamorro ha mostrado su malestar y el de su formación política al dejar fuera del Plan de Inversiones de Caminos Rurales de la Diputación de Granada, tanto a las ELAS de Carchuna- Calahonda y Torrenueva así como a Motril.

En este sentido García Chamorro ha preguntado a la Sra. Almón que ¿dónde están esas teóricas buenas relaciones entre el PSOE de Motril con la Institución Provincial gobernada por el también socialista Sr. Entrena?. La responsable ha informado que el PSOE vuelve a dar la espalda a Motril y su término municipal al excluir cuatro caminos rurales del Plan de Inversiones de caminos vecinales de la red viaria local. La popular ha explicado que el próximo jueves día 27 de abril se lleva a pleno de Diputación el Plan de Inversiones de Caminos Rurales por un importe global de dos millones de euros y quedan fuera del mismo cuatro caminos del término municipal de Motril; por un valor de 220.680 euros.

Estas vías son: el Camino de la Garnatilla a los Tablones, por un importe de 50.000 euros, el que une Motril con Tablones con una inversión de 50.000 euros, Carchuna-Calahonda también queda fuera el asfaltado del camino del Puntal con una inversión de 60.500 euros y en Torrenueva el camino que da acceso a la playa de la Joya por un valor de 60.200 euros. Con esta noticia la Diputación Provincial gobernada por el PSOE deja clara su nula apuesta por el desarrollo de Motril, con el silencio cómplice de la Sra. Almón que no lucha por los intereses de los motrileños ni de nuestros agricultores, ha señalado la portavoz popular municipal.

Del mismo modo García Chamorro también ha incidido en la importancia que tiene el arreglo de estos caminos que sirven de acceso directo de los agricultores a sus explotaciones agrícolas así como a los ciudadanos que acceden a estos núcleos de población de los anejos del término municipal de Motril. Igualmente ha manifestado que, en el caso del camino de acceso a la playa de la Joya, una de las más bonitas y concurridas de nuestro término municipal, al dejarla también fuera el PSOE está demostrando nuevamente su clara indiferencia con el desarrollo turístico de nuestra comarca.

Para concluir la responsable de los populares motrileños ha adelantado que su formación política va a presentar alegaciones en la Diputación provincial al objeto de que se incluyan estas vías rurales en el Plan de inversiones previsto por la Diputación Provincial, y ha reprochado a Almón su nulo peso específico y reivindicativo con la institución de provincial a la hora de defender tanto a los agricultores de la comarca como a los motrileños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios