El cine de Motril echa el cierre

Imagen compartida por Motril Cinema en Facebook para lanzar el comunicado./
Imagen compartida por Motril Cinema en Facebook para lanzar el comunicado.

Según el comunicado de la empresa Motril Cinema en su página de Facebook, "el Ayuntamiento ha decidido no renovar el contrato". Por su parte, fuentes municipales lamentan "la poca disposición del empresario que ha llevado a cabo la experiencia piloto durante estos meses"

IDEAL.ES

Motril Cinema comunicaba este viernes a las 19.30 horas que su cine echaba el cierre. Lo ha hecho a través de su página de Facebook explicando que "el Ayuntamiento de Motril ha decidido no renovar el contrato firmado con ellos y cortar de pleno todas nuestras aspiraciones por ofreceros un cine de calidad y dejar que caiga en saco roto todo nuestro trabajo y esfuerzo".

Nada que ver con el comunicado que ha lanzado el propio Consistorio en el que dice que se "procederá al cierre técnico del cine después de que haya quedado desierto el concurso con el que pretendía la continuidad del servicio. La poca disposición del empresario continúa la nota que ha llevado a cabo la experiencia piloto durante estos meses, con notable éxito, no ha permitido la tan deseada continuidad y estabilidad del servicio de cine en la ciudad de Motril".

De la misma forma, el Ayuntamiento lamenta "profundamente las declaraciones vertidas por el empresario donde señala que el cine no es de interés para el Ayuntamiento. Desde el primer día el consistorio ha buscado que la ciudad tenga un cine de calidad y con una amplia oferta adecuada a todos los públicos".

Desde que Motril Cinema diera la noticia en su página de Facebook, las quejas de los usuarios no han parado en la red social.