Edición

Borrar

Encuentran con un brazo roto a la anciana a la que buscaban en Ítrabo

Al parecer, la anciana había caído por un tramo en pendiente, y al no poder moverse había permanecido en el mismo lugar desde que se dio por desaparecida en la noche de este lunes

europa press

Miércoles, 13 de julio 2016, 10:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una patrulla de la Guardia Civil ha encontrado a primera hora de este miércoles a la anciana de Ítrabo que permanecía en paradero desconocido, que había caído por un tramo en pendiente y que tiene un brazo roto aunque se encuentra bien.

Según han informadofuentes del Instituto Armado, al tener el brazo roto, la mujer, de 80 años, no podía moverse y había permanecido en el mismo lugar desde que se dio por desaparecida en la noche de este lunes.

Los agentes han trasladado a un centro sanitario a la mujer, que se encuentra bien, pese al brazo, aunque un poco desorientada.

La familia de la anciana había denunciado su desaparición después de que no apareciera en su vivienda en la noche del lunes. La mujer, con movilidad reducida y problemas de sobrepeso, fue vista por última vez en la localidad a las 23,00 horas de este lunes.

Por ello, se activó un dispositivo para localizarla al que se sumaron voluntarios del pueblo, efectivos del Seprona y de la Policía Local, perros y un helicóptero, que centraron sus pesquisas las inmediaciones de Ítrabo y en el propio pueblo, donde finalmente ha aparecido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios