Fallece el concejal de Deportes de Motril, José Manuel Estévez

José Manuel Estévez (izquierda). /
José Manuel Estévez (izquierda).

Los restos mortales del edil están en el Tanatorio de la localidad, en cuya capilla, a las 18.00 horas, se celebrará este sábado un funeral

R.

José Manuel Estévez Moreno, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motril, falleció la pasada madrugada a los 59 años de edad tras una larga enfermedad contra la que estaba luchando con todas sus fuerzas.

El Ayuntamiento de Motril quiere mostrar su más profundo pesar por esta pérdida así como dar su más sentido pésame a la familia, amigos y conocidos de José Manuel Estévez Moreno.

Desde el consistorio siempre recordaremos su cercanía, su humildad, su carácter afable y su interés y dedicando por llevar el deporte a todos los rincones de nuestro municipio. Era una persona muy querida por todos, un buen amigo, ha expresado la alcaldesa de Motril, Flor Almón.

Conocido empresario de Motril, José Manuel Estévez Moreno siempre estuvo muy vinculado al mundo del deporte, llegando a destacar dentro del balonmano y el ajedrez de nuestra ciudad, disciplina que le apasionaba.

La alcaldesa de Motril ha agradecido en nombre de la Corporación a todos los que han manifestado su pesar por la muerte de nuestro compañero.

La alcaldesa ha decretado tres días de luto por la muerte de José Manuel Estévez Moreno, concejal de PA en el Ayuntamiento de Motril desde el año 2011. Las banderas del Consistorio ondearán a media asta en su memoria.

Los restos mortales del edil de Deportes están en el Tanatorio de Motril, en cuya capilla, a las 18.00 horas, se celebrará un funeral.

 

Fotos

Vídeos