Borrar
Laima llora junto a la entrada del desagüe en el que vivía con Stepa, Darius y Nicolai, los tres fallecidos por la riada del pasado lunes que afectó a la rambla de Albuñol.

La rambla que mira hacia el Este

Cientos de inmigrantes de Europa Oriental viven en Albuñol por y para los invernaderos | La trágica muerte de dos lituanos y un ruso durante la riada del pasado lunes revela las difíciles condiciones de vida de algunos de ellos en la Costa

DAMIÁN RUIZ FÁJULA

Lunes, 14 de septiembre 2015, 01:28

El pasado lunes por la mañana Stepa, Darius, Nicolai, Laima y Algus, todos inmigrantes lituanos a excepción de Nicolai, que era ruso, se encontraban como ... de costumbre en el improvisado hogar que habían habilitado junto a la rambla de la Angostura, en Albuñol. Una especie de rectángulo de hormigón de apenas 1,90 metros de altura, metro y medio de anchura y unos cuatro metros de profundidad en los que tenían desde hace años su propia morada con todo tipo de utensilios: una cocinita de gas, un toldo, un sofá, colchones, luz... hasta gallinas. Para comer se acercaban al contenedor de un supermercado cercano en el que recopilaban aquello caducado o en mal estado. Vivían sin molestar a nadie.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La rambla que mira hacia el Este

La rambla que mira hacia el Este