Edición

Borrar
Almuñécar celebró con éxito la V Carrera San Silvestre Solidaria y recaudó unos 400 kilos de alimentos

Almuñécar celebró con éxito la V Carrera San Silvestre Solidaria y recaudó unos 400 kilos de alimentos

El evento reunió unos 150 corredores disfrazados y los tres mejores recibieron como premio bolsas navideñas

r.i

Sábado, 27 de diciembre 2014, 16:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por quinto año consecutivo los deportistas almuñequeros se volcaron con la San Silvestre Solidaria que organizó el Club de Atletismo Sexitano de Almuñécar y se consiguió reunir a unos 400 kilos de alimentos de primera necesidad para apoyar así la campaña de recaudación de alimentos que lleva a cabo Cáritas local, según informó el presidente de la entidad deportiva, David Jiménez.

Jiménez manifestó que este año las inscripciones, tanto de adultos como niños, se fijaron en un mínimo de kilo de alimento. Junto a ello también se pretendió incentivar la participación de atletas disfrazados y para ello hubo premios como una paletilla de jamón al mejor disfraz y dos paletillas sorteadas entre los demás participantes.

Hemos conseguido unirnos todos, pequeños y mayores, en una cantidad de unos 150 atletas para practicar el deporte que nos gusta de una forma distendida y familiar, al tiempo que hemos colaborado con Cáritas Local, explicó el representante del Club de Atletismo Sexitano quien agradeció la colaboración y apoyo del Ayuntamiento, a través del Patronato Municipal de Deporte.

El recorrido para los pequeños y mayores tuvo salida y llegada en la plaza de la Constitución, junto Consistorio. Los pequeños recorrieron calle: Real, Alta del Mar, plaza de la Rosa, Baja del Mar, Real y vuelta a plaza de la Constitución. Por su parte, los mayores, que tomaron la salida media hora más tarde, recorrieron: calle Vélez, avenida Cala, Carrera de la Concepción, avenida Andalucía, paseo del Altillo, paseo Prieto Moreno, calle Bikini, Cuesta El Majuelo, calles Santa Adela, San Miguel, Antigua, plaza de la Constitución, Real, Alta del Mar, plaza de la Rosa, Baja del Mar, Real y llegada a plaza de la Constitución.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios