Edición

Borrar
La Casa de la Cultura acoge este viernes la presentación de la novela 'En clave de sol'

La Casa de la Cultura acoge este viernes la presentación de la novela 'En clave de sol'

La obra ha sido escrita por el almuñequero, Luis Francisco Fernández Simón

r. i

Jueves, 25 de diciembre 2014, 15:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luís Francisco Fernández Simón (Almuñécar, 1975) presenta este viernes en la Casa de la Cultura de Almuñécar su primera novela En clave de sol. Una historia de aventuras y misterio.

El acto esta previsto a partir de las 20 horas en la sala de Conferencias.

En esta novela recorre Fernández Simón recorre desiertos africanos, templos budistas, los glaciares del Polo Norte y las pirámides egipcias. Apunta muy buenas cualidades para situarse en puestos destacados entre la lista de autores de intriga.

El escritor sexitano Luis Francisco Fernández Simón trabaja en Madrid como Ingeniero de Telecomunicaciones por la seguridad de las líneas ferroviarias de alta velocidad. De espíritu viajero, es un apasionado de la música y la literatura, las musas que han inspirado su primera novela.

Aficionado a la ciencia divulgativa, las civilizaciones antiguas, los juegos matemáticos y los grandes personajes de la historia, siempre se está preguntando como un chiquillo el porqué de las cosas. Le encanta subir crestas de montañas y bucear en arrecifes, y prefiere ser aprendiz de todo que maestro de una sola cosa.

Esta obra, en principio, fue publicada por internet y ahora ya se ha editado en papel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios