Edición

Borrar
Hoy se entregan los premios del Certamen de Fotografía 'Almuñécar como espacio de lectura'

Hoy se entregan los premios del Certamen de Fotografía 'Almuñécar como espacio de lectura'

Está promovido por la Biblioteca Municipal sexitana y la entrega de premios tendrá lugar hoy viernes en la Casa de la Cultura

R. I.

Viernes, 12 de diciembre 2014, 13:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Biblioteca Municipal sexitana, ha hecho público el fallo del III Certamen de Fotografía denominado 'Almuñécar como espacio de lectura', que tiene como objetivo captar imágenes de personas leyendo y donde el protagonista fuese el libro y la lectura y que se entregarán hoy viernes, según informó el director de la Biblioteca almuñequera, Javier Sánchez Contreras.

En esta tercera edición se han presentado casi 90 trabajos repartidos en las categorías Infantil, Juvenil y Adulto.

El jurado, presidido por Myriam González Freire y actuando como vocales, Cristina Barbero Barbero, Manuel Platero Jimena, Virginia Montañés Sánchez, concedió el apartado Infantil el primer premio, dotado con 35 euros y diploma, a Manuela Soto Guillén y, el segundo, 30 euros y diploma, recayó en Aitana Collado Navarro.

En la categoría Juvenil, el primer y segundo premio, dotados con 55 euros y 50 euros y diploma, respectivamente, recayeron los dos en Lucía Fajardo.

Por último, en Adultos, el primer premio, consistente en libro electrónico y diploma, fue para la fotografía 'Lecturas cotidianas', de Teresa García García, mientras que el segundo premio, un cheque de 70 euros y diploma, fue concedido a la foto 'Libro vivo', realizada por Cristina Martín Martin.

La entrega de premios tendrá lugar este viernes, a partir de las 18,30 horas, en un acto que tendrá lugar en la Casa de la Cultura. Los premios en metálico serán todos ellos para canjear por libros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios