Edición

Borrar

Rescatan una embarcación con seis personas a la deriva

El rescate se produjo en la noche del domingo cuando los ocupantes de la embarcación avisaron al Servicio Marítimo de la Guardia Civil de que navegaban a la deriva por lo que no tenían forma de regresar a puerto

EFE

Martes, 2 de septiembre 2014, 15:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha rescatado una embarcación ocupada por seis personas que se encontraba a la deriva a una milla de la Herradura (Granada) después de que se les rompiera el motor.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el rescate se produjo en la noche del domingo cuando los ocupantes de la embarcación avisaron al Servicio Marítimo de la Guardia Civil de que navegaban a la deriva por lo que no tenían forma de regresar a puerto.

La patrullera de la Guardia Civil dispuso un operativo de búsqueda y localización y acudió a la zona para prestar auxilio a los ocupantes de la embarcación averiada.

Tras localizarla ayudaron a las seis personas a subir a bordo de la patrullera y remolcaron el barco hasta el puerto deportivo de Marina del Este en La Herradura-Almuñécar.

En lo que va de año, Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Motril ha realizado 19 rescates en alta mar, trece de los cuales han sido embarcaciones con inmigrantes y el resto embarcaciones de recreo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios