El profesor Francisco Velasco Rey presenta su novela 'Lo que pudo haber sido' en Almuñécar

El profesor Francisco Velasco Rey presenta su novela 'Lo que pudo haber sido' en Almuñécar

El autor fue presentado por el periodista Jesús Toral en un acto celebrado en el Palacete de La Najarra con una gran afluencia de público

R. I.

El profesor cordobés y residente en Almuñécar, Francisco Velasco Rey, presentó en los Jardines del Palacete de La Najarra su primera novela, titulada 'Lo que pude haber sido', tras la presentación que realizara la pasada semana en el Castillo de La Herradura.

El acto fue presentado por el director de la Biblioteca de Almuñécar, Javier Sánchez, y reunió a numeroso público que quiso arropar al autor en tan importante momento.

Velasco Rey, a su vez, fue presentado por el periodista Jesús Toral, con el que le une amistad desde el momento en el que el profesor invitó a Toral para que diera a conocer su primera novela 'El olor de la chirimoya' en el IES Antigua Sexi, donde imparte la clase de Lengua y Literatura.

Toral tuvo palabras de elogio para el profesor Velasco destacando la valentía por decir lo que pensaba a través de los personajes de la novela. Posteriormente, a titulo de entrevista, fue el autor el que explicó algunos pormenores de la obra y las vicisitudes vividas para poder editarla a través de alguna editorial, optando, al final, editarla por sí mismo y distribuirlas por las librerías de Almuñécar y La Herradura.