Edición

Borrar
María Gómez 'La Canastera' presentará el espectáculo flamenco 'Inquietudes del alma'

María Gómez 'La Canastera' presentará el espectáculo flamenco 'Inquietudes del alma'

Será en la Casa de la Cultura de Almuñécar el próximo día 18 de junio

ideal.es

Martes, 10 de junio 2014, 16:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La bailaora sexitana, María Gómez La Canastera, presentará en el auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar su nuevo espectáculo bajo el título: Inquietudes del alma en lo que será una puesta en escena arriesgada, sin dejar a un lado la pureza del flamenco, según ha reconocido la propia artista.

Este nuevo espectáculo captura la emoción, drama y pasión del flamenco tradicional, con un toque contemporáneo. Será un espectáculo muy entretenido, donde haremos un recorrido por los diferentes palos del flamenco como: alegrías, solea, sevillanas, tangos, garrotín, colombianas, bulería, saeta, martinetes o taranto. Como novedad introduciremos diferentes influencias árabes y alguna fusión de flamenco, avanzó la bailaora almuñequera en la presentación del mismo.

La representación, bajo la dirección musical de Niño Carmelo, que además participará como guitarrista, contará con la colaboración de grandes artistas: al cante, Sergio "El Colorao" y Antonio Gómez "El Turry"; al cajón, Benjamín Santiago "El Moreno". Todo ello bajo la dirección técnica de Roberto Joya.

En este espectáculo también participarán cerca de medio centenar de alumnas, de entre 5 y 60 años, de la Escuela Flamenca de María Gómez La Canastera, que demostrarán lo aprendido durante el curso, expresando todas las emociones que les inculca esta gran artista.

El espectáculo, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura y la Asociación Todo Cultura, tendrá un precio por entrada de 8 euros y se podrán adquirir una hora antes del espectáculo en taquilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios