Edición

Borrar

El Centro Cívico de La Herradura acoge la obra teatral Ordalía

Será este sábado, a las 21:30 horas, bajo la dirección de Sonia Llamas

ideal

Jueves, 5 de junio 2014, 16:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Melpómene Theater, presenta en La Herradura Ordalía (o la prueba de fuego), una adaptación del monólogo teatral "Diatriba de amor contra un hombre sentado" de Gabriel García Márquez.

Margarita Saldivia Reché, es la protagonistas de esta obra teatral en la que Anahí , esposa de un hombre acomodado inicia su soliloquio, en la antesala de las bodas de plata de su matrimonio. Monólogo de la frustración sobre la dicha y la infelicidad íntima, sobre el paralelismo sobre el ascenso social y el crecimiento del desamor. Ella se dirige a su marido sobre el que proyecta el desencanto de una vida jalonada de pérdidas: de la confianza en él, del respeto hacia él y del valor de sus sentimientos. Todo para saber que a pesar de sus rencores ni siquiera le queda el consuelo de decirle que no le ama.

La obra, que estará dirigida por Sonia Llanas García, tiene un precio de entrada anticipada de 5 euros y 8 en taquilla. Se puede adquirir en los puntos de Información turística o en taquilla una hora antes de su representación. La representación tendrá lugar este sábado a las 21:30 horas en el Centro Cívico La Herradura de Almuñécar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios