Edición

Borrar
Cae una banda dedicada al tráfico de cocaína y éxtasis en Motril (Granada)

Cae una banda dedicada al tráfico de cocaína y éxtasis en Motril (Granada)

Los miembros de la organización tenían asignado un reparto de tareas, de modo que uno de ellos se desplazaba todas las semanas de Motril a Granada, lugar donde residía el proveedor, para adquirir la cocaína y volver con la mercancía a la ciudad costera

EFE

Lunes, 2 de junio 2014, 12:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha desmantelado en Motril (Granada) una organización delictiva dedicada al tráfico de drogas con la detención de tres hombres y dos mujeres de entre 28 y 47 años y la incautación de cocaína, éxtasis, un vehículo de alta gama y más de 9.000 euros en efectivo.

Los miembros de la organización tenían asignado un reparto de tareas, de modo que uno de ellos se desplazaba todas las semanas de Motril a Granada, lugar donde residía el proveedor, para adquirir la cocaína y volver con la mercancía a la ciudad costera.

La droga adquirida era distribuida al menudeo en diferentes puntos de la localidad de Motril, ha informado hoy la Policía.

En el marco de la operación se han practicado tres registros domiciliarios (dos en Motril y uno en Granada) que se han saldado con la incautación de cocaína, éxtasis, utillajes para la manipulación y venta de droga, un vehículo de alta gama y más de 9.000 euros en efectivo.

La investigación comenzó tras conocerse que una persona distribuía cocaína en varios lugares de Motril y que, junto a otros, formaban una asociación delictiva cuyos miembros tenían asignado un reparto de funciones.

La investigación abierta, que se ha prolongado por más de tres meses, llevó a la identificación de todos los integrantes, tres hombres y dos mujeres, entre los que había un varón que semanalmente se desplazaba de Motril a Granada para adquirir la droga al proveedor y que posteriormente se distribuía en la ciudad costera.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial de Motril, que ordenó el ingreso en prisión para los tres hombres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios