Edición

Borrar
Almuñécar prepara la celebración del XI Encuentro de Bolilleras

Almuñécar prepara la celebración del XI Encuentro de Bolilleras

Será el día 3 de mayo en el parque El Majuelo y se espera la participación de cientos de personas

R. I:

Jueves, 24 de abril 2014, 20:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Bolilleras de Almuñécar y la concejalía de Cultura e Igualdad del Ayuntamiento sexitano ultiman los preparativos para la celebración del XI Encuentro de Bolilleras que tendrá lugar el próximo 3 de mayo en el parque El Majuelo.

El programa de este Encuentro, que cuenta con el apoyo de la Diputación de Granada, arrancará con una recepción de los participantes con un desayuno de bienvenida que tendrá lugar de 9,30 a 10,30 horas. A continuación, se desarrollarán talleres y demostraciones de encajes de bolillos y posibles actuaciones interculturales que llevarán hasta la hora del almuerzo de convivencia, que tendrá lugar en el propio parque. Desde las 15,30 horas está previsto que los participantes realicen una visita al Castillo de San Miguel y al conjunto histórico de la ciudad sexitana.

Desde la Asociación de Bolilleras de Almuñécar, su presidenta, Antonia Rivas, animaba a todas las personas interesadas a participar en este evento que contará con el apoyo de numerosos establecimientos comerciales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios