Cortes de tráfico en Granada por las manifestaciones de hoy

Cortes de tráfico en Granada por las manifestaciones de hoy

Movilidad mantiene un dispositivo de cortes de tráfico que irán produciéndose paulatinamente

Á. L.

Efectivos de la Policía Local de Granada van a controlar el tráfico del Albaicín desde las 11 de la mañana y pasadas las 12 y media. El motivo es que se producirá una manifestación vecinal para reclamar mejoras en la atención sanitaria que reciben en el Centro de Salud del histórico barrio que en los últimos meses está padeciendo recortes en su plantilla de profesionales.

El Área de Movilidad mantiene un dispositivo de cortes de tráfico que irán produciéndose paulatinamente entre el propio centro médico y el corazón del barrio hasta la plaza de Aliatar. Habrá efectivos policiales controlando el paso de vehículos y aunque la marcha se prevé que finalice sobre las 12 y media, es recomendable evitar el paso en carretera por la zona.

La manifestación partirá desde los aledaños de la Iglesia de San Nicolás con lo que la zona estará más concurrida que de costumbre dada la habitual presencia de turistas. No obstante, la circulación del transporte público también se puede ver afectado aunque desde Movilidad no se ha precisado en qué medida. Al igual que habrá que prestar atención a otra movilización, que se presume menos concurrida, en el entorno del Parque de Nueva Granada en defensa de la seguridad ciudadana. La marcha partirá a las ocho de la tarde.