Jmoto

Consigue tu motocicleta Triumph con 1.500 euros de descuento

Consigue tu motocicleta Triumph con 1.500 euros de descuento
El concesionario oficial de Triumph, JMoto Granada, dispone de las mejores ofertas del mercado para disfrutar de tu nueva motocicleta con las mejores prestaciones
R. I. GRANADA

Ser motero es una sensación excitante con millones de seguidores en todo el mundo. En España, existen en torno a tres millones de vehículos de dos ruedas registrados, estando en Andalucía la mayor cantidad de vehículos, con casi 700.000. Granada se encuentra entre las 10 provincias con más motos aseguradas, demostrando la pasión de la comarca por este vehículo. ¿Quieres ser un «rider» diferente? Descubre la nueva oferta que te trae el concesionario JMoto Granada.

Triumph Motorcycles es la mayor empresa fabricante de motocicletas en Reino Unido. JMoto y Triumph conforman un binomio dedicado a traer las mejores motocicletas a la capital granadina. Gracias a la plataforma TriStar del fabricante, puedes conseguir 1.500 euros de descuento al financiar tu nueva Triumph a elegir entre dos modelos. No te pierdas esta oferta que finaliza el 31 de octubre.

TriStar ofrece al conductor un préstamo lineal para comprar una Triumph en condiciones competitivas y de fácil contratación gracias al producto TriStar Easy. Para disfrutar al máximo de la marca Triumph, puedes apostar también por el TriStar Multiplan, donde el fabricante te ofrece diferir el pago con una proporción significativa del vehículo en la última cuota del contrato con tres opciones antes de su pago final: renovar la moto, mantenerla o devolverla al concesionario. Puedes configurar la financiación de tu nuevo vehículo en http://triumphtristar.es/. Finaliza tu compra concretándola con JMoto para conocer todas sus ventajas.

Dos motos a elegir

Las motos Triumph son sinónimo de calidad y distinción. La marca, que será proveedor único de motores del Campeonato del Mundo de Moto2 a partir del próximo año, dispone de este descuento de 1.500€ en dos modelos gracias al sistema TriStar. Estos modelos son la Street Twin y la Street Scrambler, dos motocicletas Modern Classics de 900 centímetros cúbicos contemporáneas y exclusivas.

Si quieres solicitar una prueba o necesitas más información, visita www.jmotogranada.com para contactar con los profesionales de JMoto Granada.

Fotos

Vídeos