Sotec

Consigue tu aire acondicionado Daikin desde un euro al día

Consigue tu aire acondicionado Daikin desde un euro al día
Sotec Luis Crovetto, empresa distribuidora mayorista de equipos de aire acondicionado, te ofrece esta oferta única junto a sus instaladores TOP Daikin.
IDEAL

Con la subida de los termómetros, muchos hogares empiezan a notar los efectos del calor. Disponer de un equipo de aire acondicionado es una de las mejores formas de combatir las altas temperaturas en nuestro hogar y poder disfrutar de un clima ideal para nuestra familia y nuestras visitas. Los meses de primavera son el mejor momento para instalar un nuevo aparato de aire acondicionado en nuestro hogar, contando con una amplia disponibilidad de grandes ofertas como la que Sotec Luis Crovetto, empresa distribuidora mayorista de equipos de aire acondicionado, tiene para ti.

La empresa granadina, encargada también de la distribución de equipos y accesorios de agua caliente sanitaria, ventilación, energía solar o tratamientos de agua; recomienda un amplio listado de instaladores de las mejores marcas de aire acondicionado. Una de las marcas más exclusivas con las que trabaja Sotec es Daikin, fabricante japonés de aire acondicionado que es considerado como una de las grandes compañías dedicadas a la climatización. La compra de un equipo de aire acondicionado es una inversión para la economía familiar. Gracias a marcas como Daikin, el comprador puede contar con un magnífico aparato eficiente, silencioso, estético y de alta calidad para toda la vida.

La marca Daikin suele estar asociada a sistemas con un precio alto. Características como su etiquetado energético hasta A+++, con una reducción del consumo de energía del 30%; su tecnología inverter, que consume solo la energía necesaria en cada momento; su sistema wifi integrado o sus filtros desodorizantes de apatito de titanio son algunas de las características que demuestran que la marca fabrica aparatos de aire acondicionado de alta gama.

Tu aparato de climatización desde un euro al día

Sotec Luis Crovetto junto a los Instaladores TOP DAIKIN de Andalucía, disponen durante el mes de junio de una importante oferta para adquirir el aparato de aire acondicionado Slipt TX-KN Inverter a un precio inigualable, instalando esta unidad Daikin en nuestro hogar por tan solo un euro al día.

Este aparato de aire acondicionado cuenta con un diseño elegante muy fácil de limpiar, con modo ahorro de energía para obtener un consumo un 30% menor. Gracias al modo confort se garantiza su funcionamiento sin corrientes de aire. También cuenta con refrigeración y calefacción rápida con funcionamiento silencioso. El filtro de aire absorbe y elimina los virus y bacterias, garantizando un aire limpio en el hogar. También dispone de temporizador y función de oscilación automática para mejorar la distribución del aire.

Para contar con un trabajo de instalación perfecto que cumpla con todas las expectativas del comprador, Sotec recomienda una amplia lista de instaladores dedicados a la instalación de equipos de climatización. Los instaladores TOP DAIKIN se pueden consultar en su página web, contando con decenas de profesionales disponibles en las distintas comarcas de Granada, Málaga, Jaén, Almería y Córdoba. No importa donde vivas, siempre encontrarás un instalador TOP DAIKIN cerca de ti.