El colegio Gómez Moreno del Albaicín celebra este sábado con un ecomercado la recuperación de su comedor ecológico

Protesta del AMPA del colegio Gómez Moreno por la pérdida del comedor ecológico, en mayo de este año./Ramón L. Pérez
Protesta del AMPA del colegio Gómez Moreno por la pérdida del comedor ecológico, en mayo de este año. / Ramón L. Pérez

El centro escolar abre sus puertas entre las diez de la mañana y las seis de la tarde

Javier F. Barrera
JAVIER F. BARRERAGranada

Este sábado 22 de septiembre desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde la AMPA Amigos de una escuela mejor del CEIP Gómez Moreno celebra su primer ecomercado del curso. La AMPA ha publicado en su página en Facebook que «sabemos que este finde hay muchas actividades en Granada, pero en el Gómez Moreno os necesitamos para celebrar que hemos logrado recuperar nuestro comedor, gracias a la ayuda de todos/as: ¡No me toques la olla!«.

La AMPA ha hecho público que «la vuelta al cole» les sirve como excusa «para dar las gracias a todas las personas que nos apoyaron en nuestra lucha por la permanencia de nuestro comedor ecológico». Y también, «para dar la bienvenida a las nuevas familias».

Es la razón que les lleva a organizar un ecomercado de productos ecológicos y artesanos que cuenta con el apoyo de la red de agroecológica de Granada. Además, se organizarán una serie de actvidades como talleres, charlas y algún concierto.

No se olvidan tampoco para este sábado «nuestra tradicional barra en la que se ofrecerá bebidas fresquitas y comida realizada por nuestras cocineras».

Fotos

Vídeos