Colchones en llamas junto al cementerio de San Nicolás

Colchones en llamas junto al cementerio de San Nicolás
@Policia_Granada

La Policía Local logró detener el fuego sin que se causaran más daños de los propios del incendio, que afectó a alguno de los contenedores

ÁLVERO LÓPEZ

Agentes de la Policía Local de Granada tuvieron que intervenir la pasada madrugada para apagar un pequeño incendio que se inició junto a unos contenedores en la plaza cementerio de San Nicolás, junto al famoso mirador con el mismo nombre. Al parecer, unos colchones apilados fueron incendiados provocando una importante humareda en la zona.

La Policía Local logró detener el fuego sin que se causaran más daños de los propios del incendio, que afectó a alguno de los contenedores. Motivo por el que los agentes han solicitado colaboración ciudadana para que no se arrojen enseres personales en la vía pública ya que pueden ocasionar escenas como la vivida.

Los agentes recuerdan que Inagra puede retirar este tipo de enseres que ya no se utilizan llamando al 901100077. Evitando así que se puedan producir hechos vandálicos como los descritos que pueden suponer una infracción grave por infringir la ordenanza de convivencia. La multa oscila entre los 751 euros y los 1.500.

No obstante, fuentes policiales confirman a Ideal que no se ha detenido a ningún sospechoso de haber provocado los hechos y que tampoco se va a iniciar una investigación al tratarse de una infracción administrativa. De haber habido más daños, sí se llevaría a cabo.