Colapsan una calle de Granada incumpliendo el aparcamiento quincenal y la grúa se lleva los coches

Colapsan una calle de Granada incumpliendo el aparcamiento quincenal y la grúa se lleva los coches

La imagen de los coches mal aparcados se ha hecho viral en redes sociales

Á. L.

La calle Pío Baroja ha sido protagonista este lunes de un colapso provocado por una serie de vehículos que se encontraban mal aparcados. El colapso ha generado confusión entre el resto de conductores que circulaban por la zona -perpendicular a Gonzalo Gallas y Camino de Ronda-. Algunos de ellos se han visto obligados a hacer maniobras peligrosas para evitar el tráfico generado por el colapso.

Al parecer, la situación se ha producido después de que una serie de vehículos quedaran mal estacionados por no cumplir con el aparcamiento quincenal que regula dicha calle. Uno de los conductores afectados explica que la calle se había vuelto intransitable para cualquier vehículo y que los dueños de los vehículos mal aparcados los han procedido a retirar tomándose la situación a broma.

Según los testigos, hasta dos grúas han tenido que intervenir para retirar al menos cinco de los coches mal aparcados sin que se haya producido ninguna denuncia al respecto. Los agentes de la Policía Local que se han personado en la calle Pío Baroja se han retirado después de que comenzaran a actuar las grúas.