Ciudadanos critica al PSOE por la gestión de las multas en los dos últimos años

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Manuel Olivares, critica la gestión de las multas por parte del actual equipo de gobierno./ALFREDO AGUILAR
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Manuel Olivares, critica la gestión de las multas por parte del actual equipo de gobierno. / ALFREDO AGUILAR

El portavoz del grupo municipal, Manuel Olivares, denuncia que el gobierno de Francisco Cuenca «sube 4 millones de euros los impuestos porque es incapaz de cobrar una multa»

Pablo Rodríguez
PABLO RODRÍGUEZ

«En Granada, se castiga al que paga y se premia al que no paga», es lo que asegura el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Manuel Olivares, que critica la gestión que el Ayuntamiento de Granada, dirigido por el socialista Francisco Cuenca, ha hecho de las multas en los últimos dos años.

Para el concejal naranja, los bajos porcentajes de cobro de las sanciones -según un informe del interventor, del 3% en 2017 y del 1% en 2018- «dicen mucho de cómo gestiona el PSOE el Consistorio» y denuncia que el gobierno municipal «haya subido los impuestos cuatro millones, pero que no cobre las multas».

«Lo único que hace el PSOE es subir impuestos porque es incapaz de cobrar una multa» manuel olivares

«Si estos números si dieran en una empresa privada, lo primero que haría el Consejo de Administracón sería destituir al gerente. y, siguiendo la analogía, el Consejo de Administración serían los ciudadanos, que en breve tendrán la oportunidad», asegura el concejal, que muestra su convencimiento de que los ciudadanos «toman nota» de cómo gestiona el PSOE, «que lo único que hace es subir impuestos porque es incapaz de cobrar una multa».