Iml Granada

Cinco razones por las que debes estudiar inglés en IML Granada

Cinco razones por las que debes estudiar inglés en IML Granada
En IML Granada llevamos más de 65 años enseñando inglés a varias generaciones distintas de granadinos. En este artículo queremos mostrarte cinco razones (¡aunque hay muchas más!) por las que, si estás pensando en aprender inglés, somos tu academia de referencia en Granada.
IDEAL

1.Porque las tasas de tu examen pueden salirte gratis

Durante todo el mes de julio, en IML Granada sortearemos las tasas de los exámenes oficiales de Cambridge Assessment English, una por cada nivel oficial. ¡De esta forma, si te matriculas con nosotros pueden salirte completamente gratis!

En los cursos intensivos de inglés para este mes de julio, el número de alumnos por grupo es muy reducido, así que la posibilidad de ser el afortunado/a es muy grande.

Si aún no te has decidido por la academia en la que realizar un intensivo y conseguir tu certificado de Cambridge English, IML Granada te lo pone fácil.

2.Porque somos la única academia que te regala el transporte

Gracias a un acuerdo de colaboración que hemos firmado recientemente con Transportes Rober S.A., todos los estudiantes de IML Granada recibirán un bonobús gratuito para poder desplazarse a sus clases en las instalaciones de nuestro centro, ubicadas en Puerta Real, de manera gratuita. De esta manera, todos contribuimos a hacer de Granada una ciudad más limpia y sostenible, y te ayudamos a llegar al centro una manera rápida y sencilla.

Es así de fácil, te matriculas con nosotros, y nosotros te regalamos el transporte

3.Porque somos la academia de inglés con más experiencia de Granada

IML Granada abrió sus puertas en el año 1954 en el mismo edificio donde seguimos 65 años después. En nuestro centro hemos enseñado inglés a miles de candidatos de toda la provincia, pertenecientes a tres generaciones distintas.

En nuestra academia de inglés, te preparamos y te examinamos, ya que somos:

-Centro Preparador Premium

-Sede de Matriculaciones

-Sede de Exámenes Oficiales

-Sede Autorizada Linguaskill

4.Somos líderes en innovación

Entre las múltiples ventajas que encontrarás si preparas tus exámenes de Cambridge English con nosotros destaca el uso de nuevas tecnologías. Sirvan estas dos plataformas de ejemplo:

-Nueva plataforma de exámenes online «English Exams Lab», que está diseñada en armonía con los hábitos y las necesidades tecnológicas actuales y que permite alcanzar un ratio de aprobados entre 90 y 100%. Con más de 3.000 actividades digitales y con la posibilidad de hacer un seguimiento de la evolución del aprendizaje del alumno.

-Disponemos de un canal de comunicación rápido y eficaz entre el centro y sus alumnos. Mediante una aplicación móvil llamada FLUP, totalmente gratuita, cada alumno tendrá acceso a su evolución diaria, resultados en simulaciones de examen, comunicados por parte del profesor, asistencia, etc.

Estas y otras herramientas nos colocan a la vanguardia en la enseñanza del inglés.

5.Porque apostamos por la calidad de Cambridge

En IML Granada trabajamos exclusivamente con Cambridge Assessment English, cuyos certificados oficiales de acreditación de inglés son los más prestigiosos del mundo y están reconocidos en la actualidad por más de 20.000 empresas e instituciones.

Si quieres obtener un título que te abra las puertas a nuevas ofertas de empleo y sea sinónimo de calidad, IML Granada es tu academia.