Cientos de personas vuelven a cortar el centro de Granada en el tercer día de protestas

Cientos de personas vuelven a cortar el centro de Granada en el tercer día de protestas
P. G. T.

Reyes Católicos, Recogidas y Camino de Ronda han sufrido cortes de tráfico por la manifestación improvisada de un grupo de unas trescientas personas

PILAR GARCÍA-TREVIJANOGranada

La ciudad de Granada vive ya el tercer día de protestas desde que el pasado lunes salieran a la calle miles de personas para protestar por los resultados de las elecciones andaluzas. Tras haberse celebrado una concentración en Plaza Nueva para protestar por la ratificación de la sentencia de La Manada, un grupo de personas ha salido en otra improvisada manifestación que ha ido cortando el tráfico a su paso por distintos puntos de la ciudad.

Información relacionada

Reyes Católicos, Recogidas y Camino de Ronda han sufrido cortes de tráfico por la manifestación improvisada de un grupo de unas trescientas personas. Se trataría de miembros del grupo 3D, que ya salieron a la calle el lunes y martes y protegonizaron una acampada que fue desalojada en la madrugada del miércoles.

«Franco no ha muerto, está en el Parlamento», corean los manifestantes que han llegado a protagonizar una sentada en plaza Einstein para cortar el tráfico, antes de dirigirse a los Paseíllos Universitarios.

 

Fotos

Vídeos