Borrar
Patrocinio

Sr. Cheeto vs Jumpers: la lona que cruzó la línea… literal

La acción de Jumpers no solo ha divertido al público, también ha abierto un interesante debate sobre los límites de la creatividad y la competencia desleal

Sábado, 25 de octubre 2025, 00:21

Hay campañas que se instalan en la calle, y otras que terminan en alta mar. Lo que empezó como una acción publicitaria audaz en el ... centro de Madrid ha acabado navegando en aguas internacionales, lejos (literalmente) del alcance legal español. La protagonista, una lona publicitaria de Jumpers, la marca de snacks de Apex, que ha conseguido situar su nombre en el centro de una batalla de ingenio, humor y rivalidad con un viejo conocido del sector: Cheetos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Sr. Cheeto vs Jumpers: la lona que cruzó la línea… literal

Sr. Cheeto vs Jumpers: la lona que cruzó la línea… literal