Academia Cl

Certifica tu nivel de inglés con los cursos intensivos de verano

Certifica tu nivel de inglés con los cursos intensivos de verano
Prepararse para los exámenes de inglés puede ser complicado tanto por falta de tiempo como por carencias económicas. Los cursos intensivos de verano son una solución práctica para llegar a un nivel óptimo antes de que acabe septiembre
R. I.GRANADA

Los idiomas son una tarea pendiente de muchas personas que los necesitan para su experiencia profesional, personal o al viajar a otro país. El inglés sigue siendo siendo el idioma más hablado en el mundo, ya sea como lengua materna o como segunda lengua. Puedes dominar el inglés fácilmente gracias a las clases particulares, pero poca gente tiene tiempo para acudir a clase todas las semanas durante varios meses. Para paliar esta situación, existen los cursos intensivos de verano.

El Centro de Lenguas y Estudios, CL Granada, abrió sus puertas en 1991. Se trata de una academia examinadora autorizada de los exámenes ESOL (inglés para no nativos) de la Universidad de Cambridge, uno de los métodos de evaluación de nivel de inglés más prestigiosos y populares en la comunidad académica. Como cada verano, CL se encuentra en período de matriculación de sus cursos intensivos, pudiendo examinarte en octubre o cuando tú prefieras y lograr la certificación que necesitas.

Academia CL confía en el sistema de grupos reducidos, recibiendo el alumno una atención personalizada por parte del profesor. Prepárate siendo el protagonista de cada una de las clases con un instructor nativo con el que conversar diariamente en inglés para lograr rápidamente un nivel alto de entendimiento y expresión lingüística en el idioma. Además, esta oferta de cursos está pensada para cualquier nivel, desde el intermedio B1 ('PET') hasta la certificación de bilingüismo de los niveles C1 y C2 ('PROFICIENCY').

Las clases son de lunes a viernes, con un total de 2 horas diarias. Acabarás el curso con 40 horas académicas con un profesorado que te proporcionará atención personalizada en todo momento. Infórmate para saber que horario de clase te viene mejor y elige una de las dos modalidades de exámenes disponibles en este tipo de certificaciones, el examen en papel ('paper-based') o su versión en ordenador ('computer-based').

Cada modalidad de examen tiene sus peculiaridades y podrás afrontarlas sin impedimentos gracias a los métodos de trabajo de CL, siendo el examen por ordenador elegido en muchas ocasiones gracias a su comprensión auditiva y la posibilidad de elaborar los ejercicios con un teclado para realizar las correcciones pertinentes. La academia dispone de ofertas para aquellos matriculados que elijan reservar plaza para alguno de los próximos exámenes que Cambridge ofrece mensualmente en la provincia.

Aprovecha los meses de verano para prepararte de forma intensiva en el nivel de inglés que necesites, ya sea para crecer profesionalmente o por tu propio interés personal. Confía en CL Granada para conocer el examen y prepararte para superarlo con nota. Llama al 958 53 52 53 o visita cualquiera de sus sedes en calle Puentezuelas 32 y calle Recogidas 18 en horario de 9 a15 horas en agosto.

Fotos

Vídeos