Mar Lesser

Mar Lesser No+Kilos, centro de referencia en pérdida de peso, felicita la Navidad con un precio especial

Mar Lesser No+Kilos, centro de referencia en pérdida de peso, felicita la Navidad con un precio especial
La promoción del centro estético está disponible hasta el 15 de diciembre. Haciendo tu reserva ahora puedes comenzar en enero, tras las vacaciones de Navidad, unas fechas complicadas para mantener nuestro peso
IDEAL

El mes de diciembre marca el final del año y el comienzo de los propósitos de año nuevo para comenzar 2019 con una mayor voluntad. Para ayudarnos a lograr una salud de hierro, el centro de estética Mar Lesser ofrece hasta 1.000 € de descuento para hacernos más fácil la pérdida de peso.

Esta promoción forma parte del compromiso del centro para ayudar a conseguir la silueta que quieres de forma fácil, cómoda, rápida y con total relax y confort, sin efecto rebote y con un aporte calórico controlado. Para lograr este objetivo, se realiza un tratamiento que tendrá un efecto positivo en nuestra fisionomía para lograr una figura equilibrada y en normopeso que nos acompañe toda la vida.

Las comidas en las fechas de Navidad son una parte importante de la celebración, aún así, no podemos permitir que los excesos se instauren en nuestro cuerpo, siendo necesario eliminar cuanto antes las toxinas y depósitos de grasa.

Los distintos pasos del plan de pérdida de peso comienzan con un estudio personalizado para cada cliente. Gracias al diagnóstico, se conocerán cuales son las peculiaridades de cada caso y se podrá afrontar la metodología más efectiva. En Mar Lesser no se realizan dietas milagro ni tratamientos intensivos que puedan causar un efecto rebote.

Puedes pedir tu diagnóstico gratuito sin ningún tipo de compromiso. Mar Lesser es un centro con más de 30 años de experiencia en salud y belleza, una trayectoria que avala su filosofía.

¿Cuál es el secreto de No+Kilos?

El exceso de peso no es solo una cuestión de estética, sino que es un problema de salud. El objetivo principal de No+Kilos es lograr el equilibrio del organismo a través de la personalización de los pasos a seguir para el paciente. Una vez se conozca cada caso, se marcan las pautas de tratamiento individualizado. Gracias a la activación del metabolismo, se puede reducir la grasa donde existe mayor acumulación y se reactiva y tonifica la musculatura, evitando el famoso efecto rebote.

Como parte del compromiso, el centro ofrece la garantía por escrito de que, siguiendo las pautas de sus profesionales, bajarás de peso y tendrás la salud que deseas para toda la vida. Evita problemas derivados del sobrepeso como el colesterol, la tensión alta o la diabetes. Gracias a su bono descuento comenzarás 2019 con un nuevo estilo de vida. Consulta con sus especialistas para conocer las mejores ofertas y descuentos especiales.

En la página web del centro de estética se encuentra toda la información necesaria sobre los tratamientos que ofrecen. Para concertar una cita, puedes usar el teléfono 958 523 873 o visitar la clínica en calle San Antón, 48-50. Encontrarás a sus profesionales dispuestos a ayudarte de lunes a viernes de 9:30 a 19:30 y los sábados en horario de mañana. Despídete del año y de los kilos de más junto a Mar Lesser.

Fotos

Vídeos