'Cazado' haciendo caballitos, sin casco y con una deplorable moto sin matrícula en Granada

'Cazado' haciendo caballitos, sin casco y con una deplorable moto sin matrícula en Granada
@Policia_Granada

Se enfrenta a penas de seis meses a dos años de prisión por falsedad documental, tres a seis meses de cárcel por conducir sin carnet y de uno a tres años de prisión si se confirma que robó la moto | Además, ha sido multado con 3.000 euros

ÁLVARO LÓPEZ

La Policía Local de Granada detuvo el pasado domingo a un joven de 23 años en el barrio de La Paz tras ser detectado por una unidad del Cuerpo circulando de manera temeraria por calles prohibidas, sin casco y con una moto que no tenía matrícula. Acciones por las que se enfrenta a varios delitos.

Los hechos tuvieron lugar el día 20 de enero a las 19 horas en la calle La Línea. El detenido, que responde a las iniciales F.M.C.J. nació en 1995 y en el momento de la detención conducía de manera peligrosa para el resto de conductores y viandantes.

Se le imputan dos delitos: conducir sin carnet y falsedad documental. Al limar el número de bastidor se entiende que es una falsificación de documento público. Además, el ciclomotor iba con el puente hecho y sin matrícula por lo que la policía sospecha que el mismo fue robado. Será la brigada científica de la Policía Nacional la que determine si así ha ocurrido. Si se confirma también se le imputaría el delito de sustracción de vehículo a motor.

Por si fuera poco, el conductor que fue detenido ha sido denunciado por circulación prohibida y circulación temeraria. Con todo, se enfrenta a penas de seis meses a dos años de prisión por falsedad documental, tres a seis meses de cárcel por conducir sin carnet y de uno a tres años de prisión si se confirma que robó la moto. A lo que hay que añadir las multas económicas derivadas de circulación prohibida y circulación temeraria. En total cerca de 3.000 euros.