Una joven denuncia ante la Guardia Civil haber sido acorralada por dos coches en Cúllar Vega
Los agentes de Las Gabias han abierto una investigación para tratar de localizar los dos vehículos supuestamente implicados en los hechos
«Esto pasó ayer en Cúllar Vega, Granada, en la parada de bus de Mobagres en torno a las 10 de la noche. Estaba ... yo sola esperando al bus y no había nadie en la calle. De repente se me pusieron delante dos coches, uno rojo donde iba un hombre calvo y gordo solo». Así comenzaba una joven un hilo en la red social de Twitter el pasado sábado para denunciar el episodio de supuesto acoso del que afirma haber sido víctima la noche anterior y que ya ha provocado que se abra una investigación.
Tras su publicación, en la que pedía expresamente su difusión y que ya ha sido compartida por cerca de dos mil personas -durante la mañana de este lunes tenía 1.900 retuits-, la chica ha denunciado los supuestos hechos en el cuartel de Armilla -lo hizo el domingo- y la Guardia Civil de Las Gabias será la encargada de practicar diligencias.
Según informaron fuentes del Instituto Armado a IDEAL, las pesquisas iniciales se centrarán en tratar de dilucidar lo que pasó y localizar los dos vehículos que según la denunciante estarían implicados en los hechos.
De acuerdo con los detalles que la joven hizo públicos a través de la referida red social, el segundo vehículo era negro -el primero, rojo- y en él también viajaba un hombre solo. «Ambos coches eran un poco antiguos y estaban estropeados. Aparcaron en horizontal con el fin de cerrarme el paso. De pronto apagaron los coches y les vi con intención de bajarse», proseguía el relato de la joven, que afirma que salió corriendo y encontró una chicas que le acompañaron hasta su casa.
«No tardé ni un segundo en darme cuenta de que iban a por mí y de que por la manera que hicieron las cosas todo apuntaba a que iban a meterme en el coche», concluía la denunciante en Twitter. En la publicación, la joven ha recibido numerosos comentarios de apoyo.
DIFUNDID POR FAVOR
𝐍𝐨𝐞𝐥𝐢𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐚𝐥𝐞𝐬 (@noerosess) August 24, 2019
Esto pasó ayer en Cullar Vega, Granada, en la parada de bus de Mobagres en torno a las 10 de la noche. Estaba yo sola esperando al bus y no habia nadie en la calle. De repente se me pusieron delante dos coches, uno rojo donde iba un hombre calvo y gordo solo
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión