Visita a Santa Adela de Marifrán Carazo este sábado Ideal

Carazo asegura que acortará los plazos para acabar la intervención final de Santa Adela

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Granada, ha manifestado su compromiso «en mi primera semana en la Alcaldía de Granada a preparar la redacción de los nuevos proyectos«

Ideal

Sábado, 22 de abril 2023, 12:11

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Granada, Marifrán Carazo, ha manifestado su compromiso «en mi primera semana en la Alcaldía de Granada ... a preparar la redacción de los nuevos proyectos para acabar la intervención final de Santa Adela», tras realizar una visita a la barriada, acompañada de la representante de los vecinos de esta zona del Zaidín, Mari Carmen Ariza. La candidata popular ha asegurado que «estoy convencida que encontraremos la financiación de nuevas ayudas para su ejecución, pero lo primero es tener los proyectos listos para poder presentarlos». Igualmente se compromete a «encargar otros proyectos en materia de rehabilitación de viviendas en otros barrios de la ciudad».

Publicidad

Por otra parte, también ha recordado que «vamos a dar agilidad a los trámites, de licitación y ejecución de las obras para aplicar la subvención otorgada por la Junta de Andalucía, la cual supone más de la mitad de la inversión prevista, para la construcción de 122 nuevas viviendas, que asciende a un presupuesto superior a los 13 millones de euros.

Marifrán Carazo ha señalado que «hay que olvidar y dejar atrás las negligencias y mala gestión municipal llevada a cabo por el gobierno socialista, que tanto retraso están acarreando, y ponerse a trabajar cuanto antes para que los vecinos puedan disfrutar cuanto antes de unas viviendas dignas».

Así, la candidata popular ha expuesto que «el Ayuntamiento de Granada debe ser el nexo de unión» en la gestión de este proyecto, enmarcado dentro del programa de Áreas de Regeneración y Renovación Urbana (ARRUS), que «da continuidad a una fase de la remodelación de Santa Adela que comenzó a mediados de 2019», cuando se demolieron tres edificios de una parcela sobre la que ahora se levantará este bloque con 122 viviendas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad