Cambio importante para el tráfico en una de las principales calles de Granada

Cambio importante para el tráfico en una de las principales calles de Granada

Dejan de permitir el giro a la izquierda en este punto en dirección Camino de Ronda

Á. L.GRANADA

Los conductores de Granada capital tienen que apuntar a partir de ahora un nuevo cambio que afecta a la circulación por la ciudad. Si hace una semana cambiaba a sentido único una de las calles más concurridas de La Chana, ahora es el Zaidín el que cambia la configuración de una de sus vías. La calle Andrés Segovia queda modificada.

A partir de ahora no se podrá girar a la izquierda por la calle Andrés Segovia hacia avenida de América en dirección Camino de Ronda. Es decir, justo a la altura de la antigua hípica, queda prohibido el giro que hasta ahora sí se podía llevar a cabo. Un cambio que ya es visible porque la señal pintada en el suelo que permitía girar ya ha sido repintada.

El cambio se realiza para mejorar la agilidad del tráfico en la zona ya que en ese punto concreto confluyen muchos factores. El metropolitano, los autobuses urbanos, los interurbanos y los vehículos privados utilizan muy a menudo esta vía del Zaidín y la intersección que se creaba con ese giro a avenida de América provocaba algunos atascos.