Estas son las calles que tendrán cortes de tráfico del jueves al domingo por las fiestas de Joaquina Eguaras

Estas son las calles que tendrán cortes de tráfico del jueves al domingo por las fiestas de Joaquina Eguaras

La Policía Local de Granada anuncia en Twitter los cambios en el tráfico que se producirán desde este jueves hasta el próximo domingo

A. O.

Desde este jueves 20 de septiembre y hasta el próximo domingo 23, el Barrio de Joaquina Eguaras celebrará sus Fiestas Populares, en el marco de la XVI Semana Cultural. Para ello, la Asociación de Vecinos, con la colaboración del Ayuntamiento de Granada, ha organizado una serie de actividades de ocio y cultura, como espectáculos de magia, conciertos, conferencias sobre el legado de Lorca, exposiciones y competiciones deportivas.

El cantaor, investigador y columnista granadino Juan Pinilla será el encargado de pregonar estos festejos, cuya celebración conlleva algunos cambios en el tráfico del barrio, tal y como indica la Policía Local de Granada, que ha anunciado en Twitter el corte en el tramo entre Arzobispo Pedro de Castro y Gobernador Pedro Temboury durante los cuatro días que durarán las fiestas.

Como alternativa para los ciudadanos que deban circular por la zona, el tráfico será desviado por la calle Cristóbal de Morales. De esta forma, y teniendo en cuenta el resto de actividades que se celebran en la ciudad estos días, se pide a los conductores que tengan precaución ante los cortes de tráfico y que eviten circular por las zonas afectadas, para evitar incidentes.