Un calendario sexy solidario 'made in Granada' para ayudar a animales abandonados

Un calendario sexy solidario 'made in Granada' para ayudar a animales abandonados

La asociación 'Animales sin suerte' trata de lograr así que perros y gatos sin familia puedan tener una vida mejor

Á.L.

El altruismo no tiene fronteras y puede servir para solucionar muchos problemas. 'Animales sin suerte' es una de esas asociaciones que hacen del altruismo su bandera para prestar ayuda a quienes más lo necesitan. En este caso, auxiliar a perros y gatos sin familia. Por ello, han publicado un calendario sexy solidario que busca recaudar fondos para seguir adelante con su actividad.

'Animales sin suerte', entidad con seis años a sus espaldas, dedica su actividad a salvar a animales que estén en la calle o en la perrera con riesgo de sacrificio buscándoles lugares de acogida. A ella pertenecen personas que de manera altruista dedican su tiempo a encontrar una solución para perros y gatos que están desamparados. Trabajan buscando casas de acogida para animales de Granada capital y los municipios del área metropolitana.

Desde su fundación, 'Animales sin suerte' elabora un calendario de este tipo cada año para «conseguir financiación para poder seguir ayudando a más animales abandonados y para dar a conocer a animales que están en adopción», según explica a Ideal su presidente, Antonio Almarcha. De hecho, todos los perros y gatos que aparecen en el calendario están puestos en adopción y buscan familia.

«No tenemos ayudas gubernamentales ni de ningún tipo», aclara Almarcha. El sustento de la asociación es gracias a la cuantía del dinero que la gente y los voluntarios quieren aportar desinteresadamente.

El calendario se podrá comprar pagando 5 euros a través de su página de Facebook y en dos puntos de venta que aún no están definidos.

 

Fotos

Vídeos